Qué hacemos

Proyectos

Creemos en la democratización del arte e importancia de habitar los espacios públicos, donde el arte urbano cumple un rol fundamental al acercar el arte contemporáneo a las personas y dotar de significado los espacios intervenidos. Es por esto que trabajamos junto a destacad-s artistas urbanos en el diseño, gestión y ejecución de proyectos donde se involucra a las distintas comunidades para estimular  la creatividad y generar sentido de pertenencia con su territorio por medio del arte.

Exhibición

Creamos espacios para visibilizar y generar reflexión en torno al trabajo de artistas que desarrollan su obra en el espacio público a través de exposiciones que rescatan su naturaleza pública y al mismo tiempo generan nuevas experiencias estéticas para contemplarlas de forma multisensorial. Este desafío nos lleva a generar espacios expositivos donde se trasladan las problemáticas abordadas en la calle tanto a lugares tradicionales de exhibición como a espacios que no son utilizados comúnmente para la exhibición de arte, buscando acercar su obra a nuevos públicos y servir como ejercicio para potenciar su lenguaje.

Reflexión e investigación

En paralelo a la gestión y exhibición de obras, buscamos generar instancias de investigación que promuevan los estudios, crítica y visibilización del trabajo de artistas urbanos para posicionar el rubro dentro de las distintas disciplinas que dialogan y reflexionan en torno a las artes visuales. Asimismo, por medio de la creación de contenido buscamos ampliar la discusión en torno al arte y el espacio público abordando su cruce desde la literatura, el streetwear, la música y otras manifestaciones artísticas que nutren su universo.