CAN_REQ_CONILARS_23.jpg

El taller de arte urbano tuvo una gran participación de los niños de la zona. Coni Lars es una artista muy comprometida con su obra, trabaja duro por la excelencia y es tiene una vasta experiencia en los grandes formatos. 

La cancha “Apaga la Tele”, se enmarca en un contexto en el que el estallido social está a flor de piel. Iniciar esta cancha fuera de Santiago fue todo un desafío, cambios de fecha, paro de camioneros, paros en la municipalidad, etc. Sin embargo, Coni y Mane (su ayudante y amiga) querían realizarla. Viralizar un mensaje: La televisión chilena miente, crea realidades que confunden y desvían el mensaje principal de la lucha, la búsqueda por la dignidad. Sigamos resistiendo en nuestros distintos campos de acción. Y es que desde el arte urbano ha habido mucha resistencia tras el estallido social.

Cuando abrimos la cancha recién pintada lxs niñxs estaban tan felices que se metieron con skate, patines, monopatin, bailaban y gritaban con emoción los colores que veían... Ojalá les demos más uso a las multicanchas para volver a jugar, a hacer vecindad, compartir con los vecinos y apagar la tele que nos llena de basura.

CAN_REQ_CONILARS_AIR_32.jpg
CAN_REQ_CONILARS_AIR_29.jpg
CAN_REQ_CONILARS_AIR_31.jpg
CAN_REQ_CONILARS_AIR_23.jpg
CAN_REQ_CONILARS_AIR_24.jpg
CAN_REQ_CONILARS_AIR_15.jpg
CAN_REQ_CONILARS_06.jpg
CAN_REQ_CONILARS_AIR_08.jpg
CAN_REQ_CONILARS_AIR_22.jpg
CAN_REQ_CONILARS_01.jpg
CAN_REQ_CONILARS_04.jpg
CAN_REQ_CONILARS_21.jpg
CAN_REQ_CONILARS_12.jpg
CAN_REQ_CONILARS_AIR_06.jpg
CAN_REQ_CONILARS_AIR_03.jpg