Recorder 02 x De Goya

La segunda sesión Recorder en el contexto de la exposición SISTEMAS de los artistas Elisita Punto y Matu fue organizada por la marca de streetwear DE GOYA, donde lanzaron su tercera colección con la participación de Gianluca // Tytokush // Dirtifingaz // Relacion_6000000000.



De Goya llega nuevamente con nueva colección, la cual se divide en dos partes; una compuesta por piezas propias de la marca inspirada en la relación del ser humano con la máquina y otra es parte de colaboraciones que se incorporaron para esta colección.


De esta edición se destacan la colaboración de la marca con Editorial Amistad y el lanzamiento del proyecto De Goya Sounds, orientado a la difusión de músicos independientes en formato de cassette, que junto a sus distintos fanzines y accesorios publicados con cada colección pretende continuar su intención de hacer más indumentarias para la ocasión.


La colección se presentó el viernes 19 de octubre a las 7pm en METRO21 , con un Pop Up Store que De Goya mantuvo en la galería hasta el día 28 de octubre del 2018.


Video del cierre por Archivo Bellavista.


Playlist sesión:





Gracias a todos lxs que participaron y a Red Bull por el apoyo con la técnica. Si quieres participar de una sesión Recorder, déjanos tu mail en la subscripción y te mantendremos informadx.


© 2020 by metro21      Santiago, Chile

alonso@metro21.cl

  • Facebook Clean
  • White Instagram Icon
  • White Vimeo Icon
Descarga nuestro cátalogo