MegaHertz nos interpela de una manera disruptiva, que, motivados por renovar el lenguaje tradicional de lo que conocemos como “street art”, ocupan el prisma como fuente de abstracción, explorando las propiedades inmateriales del objeto físico. nos proponen percibir el espacio como lugar evanescente y efímero.

Las formas abstractas liberadas de toda representación parecieran liberar un campo electromagnético, donde cada una de ellas se separa de la estandarización y parecen flotar libres en el espacio.

Megahertz es su zona de investigación, un laboratorio donde indagan las propiedades luminosas del prisma hacia múltiples experiencias sensoriales, ampliando las fronteras y posibilidades que ofrecen el muralismo, la ciencia, la percepción de color, la luz, y los axiomas naturales.

El proceso de alquimista resuena con toda la dosis de magia que implica este proceso. Donde un cuerpo físico como una piedra, pareciera gravitar libremente. En ellos confluye lo recibido desde tradiciones antiguas que entienden que nuestro espacio natural se sostiene por energías sutiles e invisibles y por mensajes ancestrales.

© 2020 by metro21      Santiago, Chile

alonso@metro21.cl

  • Facebook Clean
  • White Instagram Icon
  • White Vimeo Icon
Descarga nuestro cátalogo