17.png

"Colores de Barrio"  es un proyecto que invita a la comunidad a pintar un mural en algún proyecto urbano. En esta oportunidad llenamos de color la fachada de el proyecto Los Álamos y Los Pinos en la comuna de Independencia. ¡Le damos las gracias a todos los vecinos y vecinas que participaron con nosotros pintando este mural colaborativo!. También agradecer a Maestra y @shetukiltra_murales quien fue la encargada de diseñar esta gran y colorida obra de arte.

Este mural se basó en figuras geométricas que ensamblan distintos motivos que representan los valores de la comunidad y el trabajo colaborativo. Durante dos semanas se hicieron distintas actividades con la comunidad cercana al mural donde se rescataron distintas ideas y bocetos que dieron forma al mural.

También se trabajo con tarros de pintura reutilizables, que una vez lavados se convirtieron en maceteros armados por los niños y niñas del barrio durante la ejecución del mural, los cuales sirvieron de regalo y recuerdo de este proyecto mural que quedo de manera permanente para todos los habitantes de la zona.

Boceto shetu - maestra.jpeg
16.png
12.png
10.png
13.png
AFICHE MAESTRA-02.jpeg
11.png
9.png
15.png
macetero urbano.png
6.png
8.png
7.png
5.png
4.png
18.png
3.png
14.png
2.png
20.png
19.png